Es 100% segura, a diferencia de otras empresas en el país 100% Grama verde se preocupa por la seguridad de los más pequeños y pone a su disposición una grama residencial de alta calidad que no requiere la utilización del caucho o la arena sílice, (evitando de este modo la ingesta de alguna goma). Del mismo modo la grama amortiguara las caídas de sus niños y por su alta tecnología de fabricación no produce quemaduras en la piel de los niños.
Además su secado es más rápido que el pasto natural, proporcionando un área de juego que puede ser utilizada bajo cualquier circunstancia climatológica todo el año. Además evita las situaciones de pasto lodoso que mancha la ropa, el salón de clases, la casa, etc.
Y por si fuera poco evita la proliferación de insectos, así que su niño no sufrirá picadas de hormigas e insectos mientras esté jugando en su grama artificial.Nuestro producto ha sido diseñado para cubrir todos los estándares de seguridad requeridos, es por eso que si la seguridad de sus niños es su prioridadUtilícela en los parques, colegios, jardines…el limite lo pone usted.