3 Mitos sobre la Grama Artificial:
15/11/2012
La falta de información sobre el tema muchas veces da lugar a la creencia de estos mitos falsos sobre la grama artificial.
1. La grama artificial es de corta duración:
En primer lugar, la grama artificial no requiere de luz solar, riesgos, ni cuidados contra insectos ¿Qué podría dañarlo? ¿Las inclemencias del tiempo? Tampoco, ya que se encuentra confeccionado en un material totalmente resistente a los factores el clima. Además, la densidad de sus fibras le permite recuperarse rápidamente después de cada pisada por lo que ni siquiera esto puede afectarlo.
2. La compra e instalación de grama artificial es demasiado costoso:
Es verdad que hace algunos años, cuando la grama artificial recién comenzaba a popularizarse, la instalación si se limitaban solo a la clase alta, pero poco a poco el precio fue equilibrándose y actualmente tanto el precio y la instalación son totalmente accesibles. Además, a la larga también te ofrece un buen ahorro económico ya que no requiere de gastos en trabajo de mantenimiento, ni cuidados.
3. Se puede percibir que no es grama natural:
Existen diferentes tipos de grama artificial, es cierto que hay algunas excepciones de baja calidad en los que si se puede notar las diferencias, pero la mayoría se encuentra confeccionada en una fibra de alta densidad y con acabados en diferentes tonalidades de verde que le permiten imitar perfectamente a la grama natural.